28 Feb NPAW reafirma su crecimiento y solidez en el mercado presentándose líder en Business Intelligence y Analíticas de video online para 2017

La compañía, que estará presente en el MWC en Barcelona, logra un crecimiento sustancial gracias a su potente base de clientes y a una oferta puntera de sus soluciones de Big Data y Business Intelligence.

BARCELONA, España –28 de febrero, 2017– NPAW (NICE PEOPLE AT WORK), compañía global de business intelligence y analíticas para servicios integrales de video online, consolida su liderazgo en el mercado gracias a su agresivo crecimiento, continua inversión en innovación y enfoque holístico en su oferta de productos. En 2016 registra un crecimiento significativo tanto a nivel de facturación y equipo, como de expansión geográfica. Este crecimiento y apuesta continua por presentar al mercado la tecnología más puntera, práctica y escalable, se cristaliza con el lanzamiento de la nueva versión de su galardonada plataforma, YOUBORA, ahora YOUBORA 2.0. La nueva versión va un paso más allá y supera la barrera de calidad de servicio y de experiencia (QoS y QoE), para proveer al cliente con información descriptiva y predictiva de comportamiento de la audiencia y de contenido para la toma de decisiones.

Año tras año, la compañía se ha desarrollado a un ritmo acelerado. En 2016, registra un crecimiento en facturación del 65% y del 90% en plantilla. Con un equipo internacional de cerca de 60 personas y 14 nacionalidades. NPAW se ha consolidado internacionalmente con nueva oficina en Nueva York y una cartera de clientes de alcance internacional, sirviendo a más de 20 países. Una sólida cartera que no sólo ha crecido sustancialmente, sino que cuenta con un índice de fidelización anual superior al 95%. En el mismo año, NPAW es reconocida en el Technology Fast 500™ EMEA de Deloite (premiando las compañías de mayor y rápido crecimiento) siendo la única empresa española incluida en el ranking de 2016.

NPAW se prepara para un 2017 de crecimiento récord, esperando cerrar el año con una facturación superior a los 8 millones de euros y un equipo con más de 80 expertos. “2016 ha sido clave en el proceso de expansión internacional” dice Ferran Gutiérrez, CEO de NPAW. “En 2017 queremos continuar con nuestra expansión global apoyada en un crecimiento sostenido y una línea de productos líder en el mercado. Estamos orgullosos de contar con la confianza de nuestros usuarios.”

Sobre NPAW

NPAW ofrece servicios de Business Intelligence y Big Data a la industria del vídeo en línea a nivel global, con el objetivo final de facilitar la toma de decisiones estratégicas y optimización de resultados. Cuenta con una potente infraestructura de análisis ágil y altamente escalable. YOUBORA, junto con su línea de soluciones inteligentes (SmartSwitch, SmartTracking, SmartAlerts, SmartReports), es la plataforma más avanzada, holística e informativa para acompañar a los distribuidores de vídeo en el cumplimiento de sus objetivos de negocio, operativos y técnicos.

NPAW es una empresa global con oficinas en Barcelona y Nueva York. En enero del 2016, NPAW amplió su enfoque de mercado para cubrir la demanda americana y continúa su expansión a nivel mundial. Trabaja con múltiples partners y cuenta con un fuerte equipo para responder a las demandas de sus clientes.

 

###

Contacto para medios
Diana Navas, NPAW
Tel: +34 931 22 21 11
press@nicepeopleatwork.com